Usuarios del transporte acusaron una "gran estafa" en alza de tarifas

Publicado:
Llévatelo:

Los usuarios del transporte público acusaron una "gran estafa" en el alza de las tarifas que comenzaron a regir este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados