Noticias de Mundo
Inmigración

Más de 100 migrantes saltaron el muro e ingresaron a EE.UU.

  Más de 100 migrantes saltaron el muro e ingresaron a EE.UU.

Una cámara captó el momento en que un traficante de personas ayudó a 118 migrantes de América Central a ingresar ilegalmente a EE.UU. por Yuma, Arizona. La gran mayoría eran de Guatemala. El video, que muestra la escalera que usaron, se conoce en medio de la crisis que vive la administración Trump por el cierre del gobierno, que busca que se aprueben los recursos para construir un muro en la frontera con México.

Inmigración

"No podemos permitir esta invasión": Escándalo por spot anti migrantes de Trump

Polémica e indignación ha causado en Estados Unidos un spot pagado por el presidente Donald Trump contra la caravana de migrantes, en el marco de la campaña republicana para las elecciones legislativas "Midterm" de este martes. "Estados Unidos no puede permitir esta invasión", se dice en la propaganda, en un tenor que parece advertir una supuesta catástrofe. El polémico anuncio fue emitido anoche durante un juego de fútbol americano por la cadena NBC, que hoy la retiró de sus pantallas. Antes había sido rechazado por CNN, que lo consideró "racista".

Donald Trump

Revista Time arremetió contra la política migratoria de "tolerancia cero" de Trump

  Revista Time arremetió contra la política migratoria de

La revista estadounidense Time volvió a criticar a Donald Trump, esta vez por su política anti-inmigración de tolerancia cero. "Bienvenido a América" dice la portada. que aparecerá en papel el próximo 2 de julio, y donde se ve un montaje del presidente de Estados Unidos con una niña que llora tras ser separada de sus padres en la frontera con México. La fotografía original ha dado la vuelta al mundo y corresponde una imagen captada por John Moore, cuando la niña fue separada de su madre hondureña.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de Mundo