Noticias de Entretención
Teletón

El chanchito de greda que puso en aprietos a Don Francisco

  El chanchito de greda que puso en aprietos a Don Francisco

Una divertida situación se robó la película durante el inicio de la Teletón 2018, cuando un chanchito de greda le jugó una mala pasada a Don Francisco. Hace 40 años Carmen Gloria, de solo cinco años de edad, hizo historia al ser la primera en hacer una donación con el dinero que tenía ahorrado para comprarse una bicicleta. Este viernes, 40 años después, regresó con sus hijos para hacer su aporte de la misma forma que en sus inicios. Fue así que Mario Luis Kreutzberger recordó que ese día rompieron la tradicional alcancía y recogieron el dinero que se convertiría en aporte para la campaña, por lo que quiso hacer lo mismo, pero, al querer repetir la escena, el chanchito no se rompió.

Don Francisco

Mario Kreutzberger: "El cuerpo de Carabineros es un orgullo para este país"

  Mario Kreutzberger:

A portas de la edición número 40 de la Teletón, Don Francisco visitó Una Nueva Mañana para contarnos detalles de la tradicional jornada solidaria. En la oportunidad, el animador tuvo palabras para el delicado momento por el cual pasan las Fuerzas Armadas. "Nosotros como ciudadanos tenemos que defender al cuerpo de Carabineros… es verdad que ha habido situaciones que son incorrectas, que se tienen que corregir… pero por encima de esto, quiero decir que el cuerpo de Carabineros es un orgullo para este país", señaló.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de Entretención