ONG Animal Libre celebró el primer día de los enamorados veganos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aspiran a ganar adeptos al movimiento por los derechos animales.

La instancia, que reunió a más de 40 personas en el local Espacio Vegano, tuvo música, premios, concursos y una cena 100% vegetariana.

ONG Animal Libre celebró el primer día de los enamorados veganos
 Flickr: Animal Libre Chile

Todo lo recaudado irá en beneficio de los animales, para campañas en favor de sus derechos y el veganismo.

Llévatelo:

Este sábado, la ONG Animal Libre celebró el primer día de los enamorados veganos, fecha que señalan han instalado para recordar que el amor y la compasión van de la mano y esta no tiene que perjudicar a los animales.

La iniciativa, que pretenden realizar cada año, busca generar adeptos al movimiento por los derechos animales.

La instancia que reunió a más de 40 personas en el local Espacio Vegano, tuvo música, premios, concursos y una gran cena, evidentemente, 100% vegetariana.

Los platos que iban desde papas rellenas gratinadas con verduras asadas, fetuccini al pesto de albahaca y tofu crujiente y un postre denominado ''Amor para todos'' con Fruta de la estación, rollo de canela, mini panqueques y un cupcake de chocolate, preparaciones realizadas por la chef vegana Grettel Fonk.

''Estamos muy contentos y felices por la gran recepción de la gente a esta nueva actividad, creemos firmemente que las personas veganas son cada vez más y como organización trabajamos para ello, por ende nos esforzamos día a día para que tengan la información suficiente y los espacios en los cuales puedan disfrutar esta actitud de vida de respeto por los animales'', señala Mauricio Serrano coordinador de la actividad y fundador de la ONG.

Además de generar esta instancia de divertimento y disfrute para los veganos, señalan que todo lo recaudado va en beneficio de los animales, para campañas en favor de sus derechos y el veganismo, este último con un proyecto de ley que instan a que se concrete en un futuro cercano y logré que cada institución pública tenga una opción de menú vegano en sus dependencias, el que ya fue aprobado por unanimidad en la cámara baja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter