Conejos "se tomaron" patio abandonado en un condominio de Las Condes
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Más de 200 conejos aparecieron hace un par de días en un sitio abandonado -ubicado al interior de un condominio- en Las Condes.
Su presencia ha generado una verdadera atracción para los vecinos, principalmente niños, que se han acercado hasta las rejas del recinto para entregarles agua y distintos alimentos, como zanahorias o lechugas, informó La Hora.
El medio informó que los vecinos se toman de buena manera lo que pareciera ser una posible plaga, pues los ejemplares se encuentran al interior de un recinto privado que permanece cerrado, por lo que muy pocos han logrado escapar.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Alerta en Carahue por hallazgo de murciélago con rabia: Escuela debió suspender clases
Perro cayó al mar desde un roquerío y nadó casi un kilómetro hasta una isla
Bípedo y sin dientes: descubren fósil de un inusual pariente del cocodrilo
Empresa maulina innova con suplementos para mascotas en base a proteínas de insectos
