Rolando Jiménez pidió intervención del Gobierno tras altercado con pastor Soto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rolando Jiménez conversó con Cooperativa.

Aseguró que Soto lo acosa desde hace dos años.

Rolando Jiménez pidió intervención del Gobierno tras altercado con pastor Soto
 UNO

Jiménez comentó que Soto pidió "cáncer" para los diputados que apoyan el AVP.

Llévatelo:

El líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, pidió en Cooperativa intervención del Gobierno tras un nuevo altercado con el evangélico Javier Soto.

En Lo que Queda del Día, Jiménez comentó que "lo de ayer fue una más y una de las más violentas jornadas que hemos vivido con él. Lleva aproximadamente dos años desde que se apareció en la tramitación de la Ley Antidiscriminatoria, ha seguido en una lógica de hostigamiento y violencia permanente".

"Ayer fueron cuatro situaciones de agresiones. Primero, cuando llegamos a la tramitación al Congreso del Acuerdo de Vida en Pareja, en Santiago a las 11:00 de la mañana, cuando salimos a almorzar nos persiguió durante cinco cuadras insultándonos", indicó.

Jiménez planteó que Soto "señalaba que yo era pedófilo, abusador de menores, que quería corromper niños, entre otras tonteras, que yo vendía helados, que elaborábamos helados con forma de pene para seducir a los niños (...) pidió cáncer para los diputados que apoyan el AVP".

"Yo no sé que está esperando el Ejecutivo, el Legislativo, las policías, a que este tipo ande con una arma blanca, con un revólver. ¿Qué me baleen, que me apuñalen?", cuestionó.

El dirigente del Movilh se enfrentó con Soto este lunes tras salir del Congreso, donde se discute el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) o Pacto de Unión Civil (PUC).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter