Ministro Paris tras carta de los candidatos de oposición: Hay un "afán evidentemente destructivo"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el tradicional balance diario, el ministro de Salud hizo un llamado a la unidad para lograr "derrotar al virus".

"Apelamos una vez más, al trabajo conjunto, a la unidad de los chilenos, a evitar la crítica infundada", agregó.

Ministro Paris tras carta de los candidatos de oposición: Hay un
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El ministro de Salud, Enrique Paris, salió al paso de las críticas luego de que se conocieran los más de nueve mil contagios de Covid-19 el pasado viernes, lo que nos situó, como país, en el peor momento de la pandemia.

En el tradicional balance diario, la autoridad de Gobierno fustigó las críticas "infundadas con fines políticos" de la oposición, en alusión a la carta que enviaron los candidatos presidenciales de la oposición quienes apuntaron al "inmenso fracaso" del Ejecutivo.

"Hemos hecho todo lo humanamente posible para combatir la pandemia y nuestros funcionarios han hecho todo lo posible, todo lo humanamente posible para combatir la pandemia", aseguró Paris quien agregó que "por eso no comprendemos la crítica infundada basada en criterios no sanitarios, generalmente criterios políticos y con un afán evidentemente destructivo".

"Llamamos al trabajo unido, llamamos a la solidaridad, llamamos al entendimiento en esta batalla -manifestó Paris- Creo que ningún gobierno, ningún estado en el mundo, no esté haciendo todo lo posible para luchar en contra de la pandemia"

"Apelamos una vez más, al trabajo conjunto, a la unidad de los chilenos, a evitar la crítica infundada... Porque solo juntos, unidos, fraternos, como hermanos, lograremos derrotar a este virus", cerró el ministro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter