Piñera designó delegada presidencial en La Araucanía por el Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrea Balladares se coordinará con las autoridades de la región para enfrentar la pandemia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Piñera designó delegada presidencial en La Araucanía por el Covid-19
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera designó a una delegada presidencial en la Región de La Araucanía para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Se trata de Andrea Balladares Letelier, quien deberá actuar de forma coordinada con el intendente Víctor Manoli y el Jefe de la Defensa Nacional en la Región, Luis Sepúlveda, ante la amenaza a la salud pública producida por la propagación de la enfermedad en la zona.

Anteriormente, Balladares se desempeñó como jefa de División de Gobierno Interior en el Ministerio del Interior, cargo que dejó en febrero del presente año.

Desde el sábado tanto Temuco como Padre Las Casas están bajo cuarentena total debido a la alta tasa de contagios de la enfermedad.

El último informe de las autoridades cifró en 343 los casos totales de coronavirus, la segunda más alta del país después de la Región Metropolitana, y además seis fallecidos, el mayor número del país. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter