Piñera dialogó por videoconferencia con Bachelet, Lagos y Frei
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Sebastián Piñera dialogó el viernes, por videoconferencia, con sus antecesores: Michelle Bachelet, Ricardo Lagos y Eduardo Frei. "En tiempos difíciles de pandemia, la unidad, colaboración y diálogo son fundamentales. Agradezco encuentro, un necesario espacio de intercambio y reflexión sobre qué está pasando en Chile y el mundo. Con aporte de todos saldremos adelante", comentó el Mandatario a través de Twitter.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
China formalizó por corrupción al exalcalde de Wuhan que gestionó el inicio del Covid
Minsal instruyó medidas para ampliar cobertura de la vacunación anticovid
OMS recomienda vacunación anticovid semestral para grupos de alto riesgo
MOP y Nuevo Pudahuel lograron acuerdo en disputa sobre ingresos durante pandemia
