Mañalich: Me da rabia que se use la sal para inflar los alimentos

Publicado:
Llévatelo:

Con "rabia" reaccionó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ante el uso abusivo de la sal al utilizar el condimento como preservante y para aumentar el peso de los alimentos procesados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados