Feria del Software 2010 traerá todas sus novedades tecnológicas a Santiago

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La Universidad Técnica Federico Santa María realizará la 19° versión de la iniciativa.

Se presentarán 18 productos en tres categorías.

Llévatelo:

Por primera vez  la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) realizará su Feria del Software en Santiago, específicamente en la sede de San Joaquín, este 5 y 6 de noviembre.

 

Imagen
En la feria participarán 86 estudiantes de Santiago y Valparaíso.

Empresas, alumnos y la comunidad en general están invitados para este viernes y sábado a ver las novedades tecnológicas, de las que participan 86 estudiantes, tanto del Campus San Joaquín, como de la Casa Central en Valparaíso.

Los alumnos expondrán 18 productos en tres categorías: ciencia y tecnología, automatización de procesos y educación y responsabilidad social, donde se verá aplicado lo que los jóvenes han aprendido en sus respectivas carreras, desarrollando una solución ingeniosa a diversas problemáticas.

De esta feria -que cumple su 19° versión- han trascendido varios productos, como el caso de Iveo -de la empresa Gled- aplicación de realidad aumentada para publicidad que contó con el financiamiento de Corfo Innova y ganó el Desafío Intel Chile 2010, convirtiéndose recientemente en el primer ganador chileno del Desafío Intel América Latina 2010, representando a Chile y América Latina en la versión mundial de este concurso.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter