Servicio de Claro presenta falla en todo el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo expresó Pablo Bello, subsecretario de Telecomunicaciones en Twitter.

Según varios usuarios, el corte se produjo a las 07:30 horas.

Llévatelo:

A menos de una semana del más reciente problema en sus redes, el operador Claro nuevamente presenta una falla en su servicio, esta vez de alcance nacional, según reportaron varios clientes a través de redes sociales.

El mismo subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, afirmó en su Twitter el tenor del problema. "Fiscalizadores de SUBTEL van camino a Claro. Nueva falla, ahora a nivel nacional", escribió en su cuenta.

"Lo de Claro es una negligencia inexcusable. Al medio día espero tener reporte de los fiscalizadores", agregó Bello, quien ya se había enfadado ante el anterior percance, que no fue informado a la Subtel, como obliga la ley.

Imagen
Es el segundo problema en una semana.

Consultado por Cooperativa.cl, Claro Chile aún no cuenta con una declaración oficial por el percance que afecta a miles de usuarios en todo el país.

Ante la interrupción del servicio, cientos de usuarios de Twitter reclamaron indignados ante esta situación. "No tengo señal en mi casa. Todo mal", dijo dperezparada. "El colmo es que después te descuenten o devuelvan apenas $150 por todo", agregó killtrus.

Sufriendo las reiteradas fallas, el usuario cuyo nombre virtual es Diazvaldes, fue más allá y se preguntó en su perfil si "es posible terminar por adelantado un contrato con #ClaroChile ante estos problemas??".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter