María José Quintanilla y sus dichos frente a Piñera: Las cosas se dicen a la cara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante pidió educación gratuita y de calidad en un acto con el Mandatario.

En "La hora del taco" aseguró que no hubo "malas caras" durante su acto.

Llévatelo:

La cantante María José Quintanilla afirmó que "las cosas se dicen a la cara" al explicar su petición de educación gratuita y de calidad durante un acto oficial donde el Presidente Sebastián Piñera estaba en primera fila.

En "La hora del taco" de Radio Universo, Quintanilla comentó que "si estamos celebrando, también hay que recordarle a la gente que hay cosas que faltan".

"Intento ser una mujer espontánea, esto surge desde algo que yo llevo sintiendo hace un tiempo. Hay un dolor no sólo de mí, sino que de un 80 por ciento. Me duele que haya personas que no puedan estudiar por falta de dinero", expresó la cantante.

La cantante aseguró que "no había ni malas caras ni nada por el estilo. No quise hacer polémica", y añadió que tras su actuación Piñera "me dijo 'muchas gracias por venir'".

Sobre el movimiento estudiantil, Quintanilla pidió: "Mantengan la lucha con respeto para entablar un diálogo".

 

Imagen
Con el Presidente Piñera como público, Quintanilla pidió educación gratuita y de calidad. (Foto: Rafael Pardo/Cooperativa)

La polémica

Quintanilla defendió la educación gratuita y de calidad durante su actuación en el marco de la promulgación del postnatal, donde estaba presente el Presidente Sebastián Piñera.

Bajo ese contexto Quintanilla tomó la palabra: "Quiero felicitar a toda la gente que se unió para aprobar esta ley (del postnatal) y me gustaría también que como se unieron para aprobar esa, aprobaran también para esos niños que van a crecer y que van a estudiar para que puedan tener una educación de calidad, una educación gratuita".

"Para que todos nos unamos como un país que somos y podamos salir adelante con ese derecho tan bonito que tenemos de poder estudiar y poder saber", añadió la cantante.

Finalmente y entre aplausos, Quintanilla, manifestó: "Es tan lindo saber chiquillos, el aprender nunca se acaba".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter