Pedro Heller participará en la penúltima fecha del Rally Mundial que se correrá en Gales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto de 29 años estará acompañado del argentino Pablo Olmos en la navegación.

Será la quinta fecha en la que compite el chileno en el WRC2.

Pedro Heller participará en la penúltima fecha del Rally Mundial que se correrá en Gales
 Erik van't Land
Llévatelo:

Este jueves el chileno Pedro Heller comenzará su participación en la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally que se correrá en Gales.

El piloto nacional, abordo de su Ford Fiesta R5, estará acompañado en la navegación del argentino Pablo Olmos, quienes competirán en la serie WRC2 con otros 23 exponentes de este deporte.

Esta será la quinta fecha en la que Heller compite en la WRC2, buscando lograr un buen resultado. "Han sido días muy productivos desde que arribamos al Reino Unido. El lunes pudimos probar y poner a punto nuestro auto por primera vez en Gales, siempre con el apoyo de nuestro equipo de ingenieros y mecánicos que han estado con nosotros desde el principio", manifestó el chileno.

"A pesar de la distancia, sentimos siempre el apoyo de los chilenos que siguen día a día esta aventura. Y nuevamente, esperamos dar lo mejor de nosotros para dejar bien puesto el nombre de Chile", agregó.

Heller, de 29 años, vivirá su primera prueba especial desde las 15:00 horas de Chile en la localidad de Visit Conwy Tir Prince, Gales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter