En Europa insisten con los rumores: Ponen a Alexis en Real Madrid en enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguran que Zinedine Zidane ya visó el fichaje del chileno.

En Europa insisten con los rumores: Ponen a Alexis en Real Madrid en enero
Llévatelo:

En Real Madrid no están conformes con lo mostrado por el equipo y en ese sentido, las especulaciones de cara al mercado de enero próximo siguen poniendo al delantero chileno Alexis Sánchez en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Es así como el sitio Tribal Football publica que hoy por hoy "Sánchez está en un limbo en su carrera y debe estar pensando mucho respecto a su futuro".

"Aparece de vez en cuando en la banca de un equipo que tiene remotas opciones de pelear por la liga, mientras que su equipo nacional no está clasificado para el Mundial", añadió.

"Entre los rumores sigue Manchester City y ahora hay rumores de un acercamiento con Real Madrid. Y si bien regresar a España puede ser atractivo, también puede quedarse en Inglaterra para ganar un ansiado título de liga", completa.

En España la nota es replicada: "El cuerpo técnico blanco avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa", destaca As.

Según la misma publicación, Arsenal dejaría partir al tocopillano a cambio de 30 millones de euros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter