Martín Rodríguez y mal inicio en Cruz Azul: Creo que en lo físico estoy al debe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional señaló que aún le falta "mucho por mejorar".

El ex Colo Colo solo ha jugado 78 minutos desde que arribó al club mexicano.

Martín Rodríguez y mal inicio en Cruz Azul: Creo que en lo físico estoy al debe
 @ricardocarino
Llévatelo:

El volante nacional de Cruz Azul Martín Rodríguez, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa para hablar sobre el mal comienzo de temporada en el club mexicano, pues en tres partidos disputados ganó uno y perdió los dos restantes.

"Claramente no teníamos pensado iniciar de esta manera, pero creo que la presión a ninguno nos está llegando. Estamos recién comenzando, y como dije antes, estamos trabajando súper bien, estamos muy alegres, a gusto con el técnico y creo que falta poco para obtener los resultados esperados", señaló el ex jugador de Colo Colo.

Sumado a ello, el formado en Huachipato dijo que "aún me falta estar a punto físicamente y así poder desenvolverme al cien por ciento" y así ser una real opción en el ataque del equipo dirigido por Paco Jémez, pues solo ha jugado 78 minutos.

"Creo que me falta mucho aún por mejorar, si bien es cierto me ha costado un poco la altura, en lo físico creo que estoy al debe, pero estoy aquí para trabajar, para mejorar y ser un aporte para el club", sentenció Martín Rodríguez.

Cabe mencionar que el próximo partido de Cruz Azul es el próximo sábado 21 de enero a las 20:00 horas ante Monterrey, por la tercera fecha de la liga mexicana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter