La grave invasión de barristas de Colo Colo que paralizó el duelo con Fortaleza
Publicado:
Fotos Destacadas
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
Marruecos festejó en Atlanta y amargó la despedida de Haití en el Mundial 2026
Suiza lideró su zona tras vencer a una Canadá que igual hizo historia
En el minuto 68 del partido entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, barristas albos destrozaron los acrílicos del Sector Arica del Estadio Monumental para invadir la cancha, en graves e inaceptables incidentes que paralizaron el partido y obligaron a desalojar el recinto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
