En Oriente Petrolero dijeron que tienen dificultades para jugar en Coquimbo

Publicado:
Llévatelo:

En Oriente Petrolero hablaron de las complicaciones para presentarse en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de cara al duelo por Copa Sudamericana ante la U.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados