Fernández Vial aplastó a Salamanca y regresó al profesionalismo tras nueve años en Tercera
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
En un Estadio “Ester Roa Rebolledo” con más de 15 mil personas, Fernández Vial aplastó por 5-0 a Salamanca y ascendió a Segunda División, tras nueve años jugando en Tercera.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
ANFA rechazó inscripción de Fernández Vial en Tercera División
Luis "Carampangue" Zambrano: Me hubiese gustado retirarme en Huachipato o Fernández Vial
Futbolistas de Fernández Vidal tomaron una drástica decisión por sueldos impagos
Nery Veloso evidenció la desesperación del plantel de Fernández Vial por sueldos impagos
