Gary Medel: Sería lindo poder ir a Real Madrid

Publicado:
Llévatelo:

El volante chileno de Sevilla, Gary Medel, reconoció que le gustaría recalar en Real Madrid, aunque expresó que no sabe nada sobre un probable fichaje en los "merengues".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados