Con ceviche y bebida junto al mar: El sencillo fin de año del "Mejor de los Mejores" Erick Pulgar
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El futbolista de Flamengo Erick Pulbar, destacado como el "Mejor de los Mejores" del Círculo de Periodistas Deportivos por su gran 2025, despidió el año con cebiche y una bebida junto al mar, en Antofagasta.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El veteranísimo Kazuyoshi Miura renovó con su club y celebrará los 60 años como jugador activo
Klopp se molestó por pregunta sobre Schweinsteiger y abandonó una entrevista
Países Bajos, Japón y Suecia protagonizan el intenso cierre del Grupo F en el Mundial
[ESTADÍSTICAS] Así marcha el Grupo A en el Mundial
