Palestino ganó, gustó y goleó a La Serena en Santa Laura
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
Palestinó "ganó, gustó y goleó" este viernes en Santa Laura, con un 5-1 sobre Deportes La Serena, en el inicio de la fecha 12 de la Liga de Primera. Los goles árabes fueron de Bryan Carrasco, Francisco Montes, Nelson da Silva, César Munder y Jason León; el descuento granate fue de Angelo Henríquez.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Aquino trabajó diferenciado y está prácticamente fuera del duelo con Huachipato en la Copa de la Liga
Matías Zaldivia y Maxi Guerrero están cerca de cerrar sus renovaciones en la U
Leandro Hernández y su renovación en Colo Colo: "Estoy enfocado en jugar, eso viene después"
Correa se desentiende de rumores: Todo el mundo se mataría por estar acá
