Zlatan Ibrahimovic: Josep Guardiola es el entrenador más inmaduro que he tenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sueco volvió a la carga contra su ex técnico en FC Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic: Josep Guardiola es el entrenador más inmaduro que he tenido
Llévatelo:

El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a criticar al entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, con quien coincidió en FC Barcelona, señalando que es el técnico "más inmaduro" que ha tenido durante su extensa carrera.

El jugador nórdico, que actualmente milita en Manchester United, contó que en el cuadro catalán "anoté muchos goles en mis primeros seis meses y ganamos dos Supercopas", tras lo cual hubo un cambio de sistema del español, con el cual "las tácticas no eran buenas para mí. El club me pidió que hablara con Guardiola".

"Le dije a Pep que había sacrificado a otros jugadores por Messi y me dijo que me entendía. Me mandó al banco tres partidos seguidos y después de eso no me habló, ni siquiera me miró", continuó en diálogo con Sky Sports.

En la entrevista, el ex Inter de Milán acusó a Guardiola de aplicarle prejuicios: "Recuerdo que en mi primer día me dijo que los jugadores de Barcelona no asistían a los entrenamientos en Ferraris o Porsches. El ya me había juzgado, pero si no conoces a una persona, entonces no puedes juzgarla".

"Leí que lo mismo le sucedió a -Mario- Mandzukic y a -Samuel- Eto'o. No fue el peor entrenador que he tenido, pero sin duda es el más inmaduro. Un hombre resuelve sus problemas", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter