El reencuentro de Ernesto Díaz Correa con Marcelo Bielsa tras el empate de Chile y Uruguay
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
Chile empató sin goles con Uruguay en el cierre de las Clasificatorias y tras el partido en el Estadio Nacional, nuestro gran relator, Ernesto Díaz Correa, tuvo un emotivo reencuentro con el argentino Marcelo Bielsa, quien fue DT de La Roja entre 2007 y 2011.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bielsa descartó diferencias con Luis Suárez
Sin Luis Suárez: Marcelo Bielsa confirmó la nómina de Uruguay para el Mundial 2026
Marcelo Bielsa anunció su salida como DT de Uruguay después del Mundial
Abreu: No me gusta Bielsa
