Waldo Ponce sostuvo que Chile salió a ganar frente a Ecuador

Publicado:
Llévatelo:

El defensa nacional Waldo Ponce sostuvo que Chile salió a ganar frente a Ecuador para que no fueran criticados y dejaron bien puesto el nombre del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados