Colo Colo ganó el Torneo de Transición y bajó la estrella 32 en Concepción
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Colo Colo venció por 3-0 a Huachipato y se convirtió en el campeón del Torneo de Transición 2017, bajando la estrella 32 en el estadio "Ester Roa" de Concepción.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
