San Luis y Universidad de Concepción no se hicieron daño en Quillota
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
San Luis y Universidad de Concepción abrieron la fecha 13 del Torneo de Transición con un apretado empate sin goles. El duelo se disputó en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clubes fútbol chileno compartieron sus saludos por el Día de la Mujer
Emiliano Vecchio protagoniza nuevo escándalo en Unión Española
Kevin Vásquez condenó al equipo de sus amores a la B
DT de La Calera: El equipo se acostumbró a las finales
