Agente de Beñat San José admitió interés de U. Católica: Es un club grande, sería atractivo para él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" iniciaron las conversaciones tras anunciar la salida de Mario Salas.

El técnico de Bolívar tiene contrato hasta diciembre de 2018.

Agente de Beñat San José admitió interés de U. Católica: Es un club grande, sería atractivo para él
 Photosport
Llévatelo:

Paulo Roberto de Souza, representante del técnico de Bolívar, el español Beñat San José, admitió que Universidad Católica, tal como informó Al Aire Libre en Cooperativa, sondeó al actual bicampeón del fútbol boliviano, pero que no ha habido una propuesta formal. Sin embargo, remarcó que "sería atractivo" para el hispano recalar en uno de los grandes de Chile.

"Si llega una oferta formal, habría que ver el proyecto, pero Católica es un glub grande y serio; por lo tanto, sería atractivo para él", declaró el agente a El Mercurio.

De Souza, quien explicó que las conversaciones comenzaron cuando se anunció la salida de Mario Salas, añadió que San José "tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero con una cláusula de salida que no es alta. Seguro que un equipo chileno la podría pagar".

Además, sostuvo que "a muchos entrenadores les interesa dirigir en Chile y el caso de Beñat no es diferente".

Cabe recordar que San José conoce el medio nacional, tras su buen paso en Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016. Llegó al cuadro "puma" para salvarlos del descenso e incluso logró clasificarlos a la liguilla de la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter