Natalya Neidhart: Nuestros fans en Chile son unos de los mejores del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campeona femenina de Smackdown Live conversó en exclusiva con Cooperativa.cl.

Además, habló sobre su coronación y su vida alrededor de la lucha libre.

Natalya Neidhart: Nuestros fans en Chile son unos de los mejores del mundo
 WWE
Llévatelo:

La campeona femenina de Smackdown Live de WWE, Natalya Neidhart, conversó en exclusiva con Cooperativa.cl sobre los shows que presentarán en Chile en octubre y aseguró que cuentan los días para aquellas presentaciones en Santiago.

Natalya tiene 35 años y es proveniente de Calgary, Canadá. Se unió a la empresa en 2008 y recorrió un largo camino que se vio coronado con la obtención del título de la marca azul de la compañía en Summerslam, superando a Naomi.

Sobre la visita a nuestro país, la norteamericana dijo estar "muy feliz de ir a Chile. Contamos los días para ir allá. Es un lugar donde conocemos a nuestros fanáticos y sabemos que nos dan mucha energía. Nos alimentamos de eso y nuestros fans en Chile son unos de los mejores en el mundo", manifestó la nueva monarca.

Luego comentó que "nos gusta ir a diferentes países y sabemos que en Chile los fans son apasionados, y eso es lo que amamos porque nosotros somos apasionados de nuestro trabajo. Creo que será un momento maravilloso en Chile".

Los luchadores de RAW, que vinieron en 2016 a nuestro país, le contaron su experiencia: "Nos dijeron que tuvieron shows increíbles. Y al ver las fotos, me puse celosa y ansiosa para llegar a Chile y vivir eso".

El título femenino de Smackdown Live

La canadiense debutó en WWE en 2008 y aseguró ella entrega "mucha experiencia a la división femenina. Crecí alrededor de la lucha libre por toda mi vida. Estoy involucrada en esto desde hace tres décadas y esta es una gran oportunidad de hacer lo que amo y ser la campeona femenina es un sueño hecho realidad".

Respecto a la mayor amenaza que tiene en el show, la estadounidense Carmella (dueña del "Dinero en el Banco" femenino, que puede cobrar en cualquier momento), Neidhart manifestó que "Carmella nunca cobrará su maletín conmigo. Haré que ella sea la Baron Corbin de la división femenina".

"Me encanta estar en Smackdown Live, es como mi casa. Creo que acá tengo oportunidades y estoy muy feliz de sentir eso. Es un gran sentimiento estar acá, porque somos una familia", complementó.

Su vida alrededor de la lucha libre

Natalya es hija de Jim "El Yunque" Neidhart y es sobrina de Bret "Hitman" Hart, y de los fallecidos Owen Hart Davey Boy Smith, el "Bulldog Británico", y aseguró que "fue muy entretenido crecer alrededor de esas figuras. Mi abuelo (Stu Hart) es miembro del salón de la fama de WWE".

"Ellos hicieron que mi infancia fuera entretenida y la lucha libre se transformó en el corazón y el espíritu de mi familia", agregó.

Además, Natalya fue entrenada en el famoso "Calabozo Hart" en Calgary, Canadá. "Fue muy difícil entrenar ahí. Definitivamente me enseñó de lo que estoy hecha", apuntó.

"Me hizo muy fuerte, porque cuando llegué a WWE sentí que estaba más preparada que otras luchadoras porque pasé por muchas cosas antes", agregó.

Su esposo TJ Wilson (conocido en WWE como Tyson Kidd) dejó la lucha libre por una lesión y ahora es un agente en backstage, ayudando a los luchadores en la creación de las luchas, y Natalya comentó que "está muy bien. Estoy muy feliz de seguir trabajando con él. Somos afortunados de poder vivir nuestros sueños juntos".

Natalya y el resto del elenco de Smackdown Live se presentarán en Chile el sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Movistar Arena de Santiago. El primer show será a las 21:00 horas, mientras que el segundo se hará a las 15:00 horas. Quedan entradas para ambos shows. las que se pueden adquirir en PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter