Francisco López se manifestó contento por la visita del Presidente Piñera al Dakar

Publicado:
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco López dijo que la visita del Presidente Piñera al Rally Dakar, en Arica, era un buen signo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados