Panamá hace su estreno en el Mundial ante Bélgica con Armando Cooper desde el arranque

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El volante de la U será titular en el debut de los centroamericanos en el certamen.

Los "canaleros" jugarán por primera vez en una cita planetaria.

Panamá hace su estreno en el Mundial ante Bélgica con Armando Cooper desde el arranque
 EFE
Llévatelo:

La selección de Panamá hará su debut en el Mundial de Rusia 2018 este lunes, cuando enfrente a Bélgica a las 11:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Fisht de Sochi por la primera fecha del Grupo G, en lo que será su primer partido de la historia en una cita planetaria. 

En el combinado centroamericano estará desde el arranque el volante de Universidad de Chile Armando Cooper, quien ha tenido poca continuidad en los azules desde su arribo a comienzos de temporada, pero que es pieza clave en el cuadro "canalero" 

La formación que dispondrá el técnico Héctor "Bolillo" Gómez para este duelo será con Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Por su parte, los europeos esperan estrenarse en el certamen con una victoria. Para este duelo, los belgas sufrirán las bajas por molestias físicas de Vincent Kompany y Thomas Vermaelen.

El once inicial de los "Diablos Rojos" estaría compuesto por Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Kevin de Bruyne, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Dries Mertens, Romelu Lukaku y Eden Hazard.

El duelo entre Bélgica y Panamá será arbitrado por el juez Janny Sikazwe de Zambia y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter