Jefe de British Airways fue suspendido acusado de prostituirse en las escalas de los vuelos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un gerente de la aerolínea británica fue denunciado por supuestamente vender sexo por 800 libras esterlinas (unos 695 mil pesos chilenos) entre vuelos.

La aerolínea de bandera del Reino Unido ha confirmado que una investigación está en curso y lo ha castigado hasta nuevo aviso.

Jefe de British Airways fue suspendido acusado de prostituirse en las escalas de los vuelos
 EFE (Archivo)
Llévatelo:

British Airways, la aerolínea de bandera del Reino Unido, confirmó este lunes que suspendió a un gerente tras haber sido acusado de vender sexo por 800 libras esterlinas (unos 695 mil pesos chilenos) entre vuelos.

Según informó el periódico británico Daily Mail, el hombre cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente ha estado trabajando como una estrella pornográfica mientras trabaja para la aerolínea.

Se alega que cobró 800 libras por noche en estadías cerca de los aeropuertos de todo el mundo.

Antes de aterrizar en un destino en el extranjero, el hombre anunciaba por Internet que iba a llegar y se ponía de acuerdo con sus clientes, según consigna con The Sun.

"De igual forma, podría haber estado en riesgo la propia empresa, en caso de ser chantajeado por cualquier cliente sexual, causando un peligro potencial de seguridad o una amenaza para la información sensible e interna de la empresa y sus pasajeros que podría ser divulgada", declaró uno de los denunciantes, de la propia aerolínea.

British Airways le suspendió de todos sus cargos, lo ha castigado hasta nuevo aviso y ha confirmado que una investigación está en curso.

Un portavoz dijo: "Hemos retirado a un miembro de la tripulación de cabina de servicio en espera de una mayor investigación. Esperamos que todo nuestro personal mantenga los más altos estándares y niveles de profesionalismo en todo momento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter