Maluma: No estoy arrepentido de "Cuatro Babys", es un éxito por la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano remarcó que "cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público me pide que la cante".

"La gente que quiere escuchar ese tipo de música que la escuche, y la gente que no, creo que hay muchas posibilidades y opciones más", agregó.

Maluma: No estoy arrepentido de
 ATON

Luego de confirmar su presencia en el festival, se agotaron todas las entradas de la jornada.

Llévatelo:

El cantante colombiano Maluma, quien se presentará durante la jornada de este viernes en el Festival de Viña del Mar, descartó retirar de su repertorio "Cuatro Babys", la polémica canción acusada de incitar a la violencia de género.

Maluma respondió un tajante "no" ante la posibilidad de quitar de su presentación el tema, argumentando que no es la única canción con un contenido fuerte.

 

"Entonces más del 50 por ciento de las canciones se tendrían que eliminar de las redes y aunque no lo digan de manera directa siempre hay canciones que tienen un contenido muy fuerte, pero nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de manera indirecta", explicó el artista.

Además, el jurado en la Competencia Internacional del certamen enfatizó que son sus fanáticos quienes deciden sobre su presentación.

"Yo no estoy arrepentido de la canción, se convirtió en un éxito no por mí sino por la gente. Es el público y los fanáticos quienes deciden si les gusta o no y ya la canción está sobrepasando el medio billón de reproducciones en YouTube, entonces, lo que la gente y el pueblo quiera", comentó.

También, Maluma explicó que la controversial canción es un éxito y que el público apoya se mantenga en su repertorio.

"Se convirtió un éxito en mi carrera, cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público me pide que la cante. Hay mucha gente que apoya la canción, otra gente que no. La gente que quiere escuchar ese tipo de música que la escuche, y la gente que no, creo que hay muchas posibilidades y opciones más", enfatizó y agregó que no está obligando al público a escuchar este tipo de canciones.

El polémico artista será el primero en salir al escenario quien, luego de confirmar su presencia en el festival, agotó todas las entradas durante la penúltima noche del certamen. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter