Desconocidos robaron pertenencias de George Harrison en Arkansas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hermana del fallecido Beatle iba a donar los artículos sustraídos a la Biblioteca Presidencial Clinton, en la ciudad de Little Rock.

Llévatelo:

Una serie de fotografías del ex Beatle George Harrison fueron robadas del automóvil de su hermana mientras ella donaba algunos recuerdos del famoso grupo para la Biblioteca Presidencial Clinton, que se va a inaugurar el próximo 18 de noviembre.

 

Lou Harrison expresó que alguien rompió una ventana de su automóvil y robó un portafolios con fotos de ella y su hermano, así como las letras de varias canciones.

 

"Son preciosas para mí, debido a que ya no tengo a mi hermano en persona", dijo Lou Harrison a la emisora de televisión KTHV-TV, de Little Rock, en el estado de Arkansas.

 

Harrison iba a donar el material para la biblioteca, que abrirá sus puertas el 18 de noviembre. Pidió a los adoradores de los Beatles que la ayuden a localizar lo robado.

 

"Quizás podrían estar atentos en internet", dijo.

 

La hermana del ex Beatle dijo que ella decidió donar los citados artículos porque ella ve una conexión entre el ex presidente Bill Clinton y The Beatles. "Siento realmente que Clinton es el presidente Beatle", dijo Harrison. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter