María José Quintanilla: No tengo rencor contra Luis Dimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ya fue bastante criticado y me quedo con eso", dijo a Una Nueva Mañana.

Además señaló que le "duele" la violencia registrada en las últimas marchas.

Llévatelo:

María José Quintanilla aseguró que no le guarda rencor a Luis Dimas, quien este viernes se disculpó por un polémico comentario en Twitter que aludía a la cantante, después que esta defendiera la educación pública en un acto con el Presidente Piñera presente.

Imagen"No tengo ningún rencor, ninguna rencilla, al contrario respeto mucho su calidad como cantante", dijo a Una Nueva Mañana.

"No soy nada para no aceptar disculpas y además sé que nos vamos a topar en el verano y esas cosas se van a conversar", sostuvo.

"No me voy a referir a los dichos del señor Luis Dimas. Yo respeto mucho su trayectoria y su calidad profesional, sin embargo creo que ya fue bastante criticado y me quedo con eso", indicó sobre la crítica vertida por el artista de la Nueva Ola en Twitter.

María José Quintanilla explicó que le surgió espontáneamente hablar sobre educación gratuita en el acto de promulgación del postnatal de seis meses, evento oficial para el que fue contratada para cantar.

 

"Esto no es contra el Gobierno"

"Yo antes de ser artista soy persona y (lo) quise (hacer) de forma espontánea. Si vamos a celebrar algo tan bonito como el proyecto del postnatal, también por qué no aprovechar la instancia para que esos niños que van a nacer, puedan tener una educación de calidad y gratuita", sostuvo.

"Esto no es contra del Gobierno, no es en contra de nada, es a favor de una sociedad que se está movilizando y es a favor de las futuras generaciones", indicó sobre sus dichos

Señaló como prioritario que se retome la mesa de diálogo y lamento la violencia que ha rodeado las últimas manifestaciones.

"Así no se soluciona nada. A mí me duele mucho ver a un país que se tira cosas, que se golpean, que se hacen desmanes. Si estamos luchando por la educación seamos nosotros primero educados, enseñemos a que esas cosas no se tienen que repetir", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter