Concierto "Violeta en los balcones" ya tiene nueva fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inédito evento, suspendido debido al pronóstico meteorológico, se iba a realizar este miércoles 4 de octubre.

Cooperativa transmitirá todo el espectáculo desde el Palacio de La Moneda.

Concierto

Los músicos interpretarán temas de la cantautora desde los balcones de La Moneda.

Llévatelo:

El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, anunció que el próximo viernes 13 de octubre se realizará el pospuesto concierto "Violeta en los balcones", el inédito evento, suspendido debido al pronóstico meteorológico y que se iba a realizar este miércoles 4 de octubre.

El anuncio se realizó en esta jornada de conmemoración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, que fue encabezada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

"Ya tenemos nueva fecha para realizar el inédito concierto de homenaje a Violeta desde los balcones de La Moneda, que se realizará el próximo viernes 13 de octubre. Tuvimos que posponerlo por las condiciones meteorológicas que no hacían seguro el espectáculo ya que se proyectaba tormenta eléctrica. Siguen las celebraciones durante octubre y hoy en la noche (miércoles) veremos La Moneda iluminada de color violeta", dijo Ottone.

La actividad contará con la presentación de las Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), quienes interpretarán cuatro temas de Parra, para luego dar paso al concierto central encabezado por Ana Tijoux, Tita e Isabel Parra, Gepe, Evelyn Cornejo y Paz Binimelli.

Cooperativa transmitirá todo el espectáculo desde el Palacio de La Moneda erl próximo viernes 13 de octubre.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter