Chilevisión realizará una versión estelar de "Pasapalabra" con niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este formato se emitirá una vez por semana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Chilevisión realizará una versión estelar de
Llévatelo:

Fue en agosto del 2019 cuando "Pasapalabra" emitió en horario de tarde un especial programa con niños concursando. Esa edición marcó 16,4 puntos de rating y lideró en ese horario, datos que ahora quieren trasladar a la noche.

Debido a eso, en Chilevisión realizarán "Pasapalabra Kids", conducido también por Julián Elfenbein, se emitirá una vez por semana en horario prime.

"Sabemos, por ejemplo, que los días viernes tenemos gran cantidad de público infantil que ve el programa, porque al otro día los niños no van al colegio, pero no podría confirmar aún la parrilla de marzo", contó a El Mercurio, Carlos Valencia, productor del programa de concursos.

El casting, señaló el matutino, se realizó en diversos colegios de la Región Metropolitana con alumnos de sexto básico, con los propios compañeros ayudando a los participantes y no famosos, como en la versión adulta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter