Ex participante de "Factor X": Jaime Román me dijo "cama, fama"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solange Grassi se sumó a las críticas al productor musical.

"No accedí y nunca pude lanzar mi disco", afirmó la también ex concursante de "Pelotón".

Ex participante de
Llévatelo:

Mientras en la Fiscalía Sur se realiza la formalización de los detenidos en la "Operación Heidi", uno de ellos, Jaime Román, sigue siendo objeto de críticas de parte de gente que trabajó con él en programas de TVN, donde se desempeñó como productor musical. Primero fueron algunos ex concursantes de "Rojo" y ahora fue el turno de Solange Grassi, ex participante de "Pelotón" y "Factor X". Fue en este último donde dijo haber tenido contacto con él.

Grassi conversó con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 y aseguró que "en la última reunión que tuve con él me dijo 'cama, fama'".

"No accedí y nunca pude lanzar mi disco. Yo quedé triste mucho tiempo, porque mi familia había confiado en mí. Solamente supo la gente que trabajó conmigo en el disco, pero nadie del canal", detalló, considerando "shockeante que una persona te diga eso".

Respecto de un eventual conocimiento sobre compañeros que hayan pasado por lo mismo e incluso accedido a ese requerimiento, Grassi expresó: "No me gustaría hablar de otras personas, pero yo creo que sí".

La detención de Román la semana pasada detonó una serie de declaraciones de ex participantes de "Rojo", así como de gente que trabajó con él como Rafael Araneda, José Alfredo Fuentes y Arturo Walden, "El Kiwi". TVN, en tanto, suspendió sus funciones en el canal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter