José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega: "Me voy con pena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas", dijo.

José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega:
Llévatelo:

El animador José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega con un sentido mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que "me voy con pena".

"En total 19 años de mi vida. ¿Como resumir todo lo vivido en Mega?", comenzó diciendo Viñuela junto a un recuento de los momentos que vivió en el canal entre 1997 y 2012 y 2017 y 2021, sus dos periodos en calle Vicuña Mackenna.

Viñuela tampocó escondió el episodio del corte de pelo y aseguró que "en Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí".

"A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año", puntualizó.

José Miguel Viñuela sostuvo que "me voy con pena, mucha pena" y que salir del canal "es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas".

La "broma" más cara

Si bien el conductor no especificó los motivos de su salida, la "broma" que le realizó al camarógrafo José Miranda al cortarle el cabello -en vivo y contra su voluntad-  terminó por sellar su despedida.

Esto debido a los desencuentros ocurridos entre Viñuela y el Grupo Bethia, el conglomerado económico a cargo de administrar la señal que le terminó atribuyendo toda la responsabilidad al animador, luego de que el Consejo Nacional de Televisión impusiera una multa de más de $20 millones.

En los últimos meses José Miguel Viñuela se movió en distintos espacios dentro de Mega, incluido un nuevo y fugaz paso por el matinal "Mucho Gusto" que concluyó por no "encajar en el tono periodístico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter