Director de "Soltera otra vez": Estos personajes dan para un "Friends" chileno
Herval Abreu comentó la expectativa por el final de la exitosa teleserie.
Expresó que "me encantaría" hacer una segunda parte.
Herval Abreu comentó la expectativa por el final de la exitosa teleserie.
Expresó que "me encantaría" hacer una segunda parte.
El director de la teleserie "Soltera otra vez", Herval Abreu, conversó con Cooperativa comentando lo que se espera del final de la producción, a emitirse la noche de este miércoles a las 22:15 horas en Canal 13.
"Muy pocas veces uno llega a tener en sus manos un proyecto como este, en que tiene tanta seguridad y está tan claro que va a ser un éxito. Esto lo intuía yo y el canal", dijo el también director de otros hitos como "Machos" en 2003.
![]() |
| La teleserie pondrá el broche de oro a un exitoso primer ciclo. |
Adelantó que con el final "la gente va a quedar muy feliz, es muy difícil darle en el gusto a todos pero creo que van a pasar un muy buen momento esta noche".
Abreu hizo eco de los rumores de una posible segunda temporada para la historia de "Cristina" y sus líos sentimentales: "Han salido muchas especulaciones y de verdad es un pedido casi del público (...) La verdad es que en este minuto lo único que podría decir es que estamos evaluándolo, viendo qué es mejor".
Sin embargo, reconoció que a título personal "a mí me encantaría, encuentro que es un grupo de personajes que están para convertirse en una especie de 'Friends' chileno, una fuente inagotable".
"El otro día nos sentamos a conversar con los guionistas y empezamos a tirar líneas de 'cómo sería una segunda temporada', 'qué pasaría'. Y en diez minutos estábamos 'en llamas', hablando sobre todo lo que podría pasar. Efectivamente, claro, son personajes que están ahí tremendamente vivos y que dan para que esta historia siga eternamente, es muy inspiradora", acotó, aunque admitió especificó que "no lo hemos decidido. Hay una idea, estamos coqueteando con la idea".
Hasta el lunes, la temporada de "Soltera otra vez" promedió 26,5 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto del año, superando incluso a otros fenómenos como "Mundos opuestos". Incluso, el capítulo del martes llegó a 32 puntos online.