Batimóvil en la nieve: Primer vistazo a la secuela de "The Batman"
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
El director Matt Reeves reveló el primer vistazo a la secuela de "The Batman" gracias a las pruebas de cámara en pleno proceso de preproducción, donde se pudo ver el retorno del Batimóvil por las calles de Gotham cubiertas de nieve. Con ello, se confirmó la ambientación en invierno de la historia que trae de regreso a Robert Pattinson como el "Caballero de la Noche". El rodaje comenzará en las próximas semanas, sumando a su elenco a Sebastian Stan, con un estreno programado para octubre de 2027.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El regreso de "Scary Movie" es un disparate que igual saca unas risas
"Amos del Universo" demuestra que "He-Man" aún tiene el poder
Daniel Muñoz por los recortes: "A la derecha no le interesa la cultura"
Disney descongeló "La Era de Hielo": Acá está el tráiler de su nueva película
