Batimóvil en la nieve: Primer vistazo a la secuela de "The Batman"
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El director Matt Reeves reveló el primer vistazo a la secuela de "The Batman" gracias a las pruebas de cámara en pleno proceso de preproducción, donde se pudo ver el retorno del Batimóvil por las calles de Gotham cubiertas de nieve. Con ello, se confirmó la ambientación en invierno de la historia que trae de regreso a Robert Pattinson como el "Caballero de la Noche". El rodaje comenzará en las próximas semanas, sumando a su elenco a Sebastian Stan, con un estreno programado para octubre de 2027.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Toy Story 5" se convirtió en la película más taquillera en Latinoamérica en su primer fin de semana
Jenna Ortega es una amiga artificial en la nueva película de Taika Waititi
Regresan los felinos cósmicos: Anuncian película de "ThunderCats"
Los juguetes de "Toy Story" arrasaron en la taquilla global
