Los Tres liberó nuevo single y videoclip

Publicado:
Llévatelo:

Una balada romántica es el tema escogido por Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl para continuar con la promoción de lo que será la nueva producción discográfica de Los Tres. La canción se titula “Quizás con quien” y su videoclip llega un año después de que la agrupación publicó el polémico video de “Hey Hey Hey”. La actriz Luciana Echeverría protagoniza la nueva pieza audiovisual.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados