Mario Guerrero: Estoy feliz de ser una parte tan importante de las parejas

Publicado:
Llévatelo:

El cantante Mario Guerrero dijo, en el Día de San Valentín, que "estoy feliz" de ser parte de este tipo de celebraciones y "ser una parte tan importante de las parejas".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados