Weezer bautizó nuevo disco y lanzó nuevo sencillo

Publicado:
Llévatelo:

La banda estadounidense Weezer anunció que su próxima placa de estudio se llamará "Hurley", que incluirá el tema "Memories".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados