"Mi presidente": Daniela Aránguiz compartió foto con Bolsonaro
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz publicó un encuentro que tuvo con el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un barrio de Orlando, Florida (EE.UU.). La esposa del "Mago" Valdivia subió primero dos videos donde muestra una larga fila de personas que querían un recuerdo con el líder de ultraderecha. Luego, compartió dos fotos con el exjefe de Estado. "Con mi presidente", escribió, junto con un emoji con una carita rodeada de corazones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gonzalo Feito tras anuncio de formalización por VIF: "Está todo bien"
Ballero reculó y ahora admite que "Ludmila nunca dejó de ser mamá"
Willy Sabor fue víctima de nuevo robo: "Esta gente me persigue"
¿Cuándo se casan Taylor Swift y Travis Kelce? Los detalles que revelarían la fecha de la celebración
