Nicolás Larraín: La educación tiene que ser gratuita

Publicado:
Llévatelo:

El animador de "C.Q.C." de Mega, Nicolás Larraín, se refirió al movimiento estudiantil que se ha tomado las calles los últimos meses, asegurando que "la educación tiene que ser gratuita".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados