Santos dedicó Nobel de la Paz a las víctimas del conflicto armado
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció el Premio Nobel de la Paz que se le otorgó este viernes. El mandatario, acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez, afirmó: "Colombianos, este premio es de ustedes, es por las víctimas".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Santos pide "recuperar espíritu" de la centro-izquierda chilena tradicional
Boric y Santos abordan en La Moneda los "desafíos democráticos" de la región
Presidente Boric se reunió con Juan Manuel Santos en La Moneda
Nobel de Paz aseguró que solo la legalización de las drogas acabará el narcotráfico
