Barack Obama encabezó ceremonia del 11-S
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, encabezó la ceremonia con que se conmemoró el aniversario número 15 de los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono que dejaron más de tres mil personas muertas y a la que asistió el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bomberos de Nueva York acusan ocultamiento de documentos sobre toxinas del 11S
Nueva York recordó a los fallecidos por el atentado a las Torres Gemelas
Investigan publicidad de aerolínea pakistaní por semejanzas con el 11-S
Harris y Trump se reencontraron post debate en homenaje a víctimas 11-S
