Con diversos actos EE.UU. recordó a víctimas del atentado a las Torres Gemelas
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
En el decimosexto aniversario de los atentados terroristas a las Torres Gemelas en Estados Unidos, en diversas ciudades se realizaron actos conmemorativos. El presidenta Donald Trump encabezó la ceremonia realizada en la Casa Blanca.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bomberos de Nueva York acusan ocultamiento de documentos sobre toxinas del 11S
Nueva York recordó a los fallecidos por el atentado a las Torres Gemelas
Investigan publicidad de aerolínea pakistaní por semejanzas con el 11-S
Harris y Trump se reencontraron post debate en homenaje a víctimas 11-S
