Trump reapareció tras el segundo intento de asesinato en su contra
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, participó este sábado en un mitin de campaña en el aeropuerto internacional de Wilmington, en Carolina del Norte, un Estado que jugará un rol clave en las elecciones del 5 de noviembre.
Es la primera aparición del exmandatario (2017-2021) tras sufrir, el domingo pasado, un nuevo intento de asesinato en un campo de golf donde jugaba, en Miami, cuando un individuo -que fue detenido por el Servicio Secreto y no llegó a disparar- se aproximó al lugar, armado con un rifle AK-47 con mira telescópica.
Durante el mitin de hoy, Trump rechazó la propuesta de la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata, Kamala Harris, para realizar un nuevo debate.
"Ella ha tenido un debate, yo he tenido dos. Es tarde para otro, me encantaría en muchos sentidos, pero es tarde, los votos ya están siendo emitidos, los votantes están ahí fuera. ¿Están todos ustedes votando, por favor? Salgan y voten", declaró al público.
Trump amenazó con 10 años de cárcel a quienes vandalicen el Estanque de Lincoln
Trump arremetió nuevamente contra Meloni por no implicarse más en la guerra de Irán
Trump asegura que Starmer dimitirá como primer ministro de Reino Unido
Meloni y Trump, historia de un desencuentro
